"Iniciar una industria no es una cosa simple decía nuestro abuelo.
Transitamos un camino apasionante, lleno de éxitos, pero también de tropiezos. Hoy, esa historia se convierte en el impulso que nos motiva y toma forma como Bio XXI, una línea de productos que celebra la vida, aprovechando cultivos ancestrales Bolivianos libres de Gluten con cualidades nutricionales excepcionales; alimentos orgánicos provenientes de cultivos certificados que garantizan la ausencia total de elementos químicos o modificaciones genéticas, desde la siembra hasta el producto final, obteniendo alimentos saludables y de producción sustentable.
Bio XXI genera trabajo directo para 160 personas, e indirecto para mas de 480 familias de productores, garantizando un salario justo y la posibilidad de acceder a programas de apoyo económico y social, recudiendo la pobreza y promoviendo la igualdad.
Ponemos a su disposición lo mejor que tenemos, una amplia y diversa gama de productos con estándares de calidad mundial, que le acompañaran a lo largo del día y a cualquier hora, como una alternativa deliciosa y nutritiva.
Bio XXI es la materialización de un sueño donde: tierra, gente, experiencia y duro trabajo, se unen para la creación de una línea de alimentos que vela por su salud y por un mundo sostenible."